Berta Soler aumenta el sueldo para garantizar mañana su campaña Todos Marchamos!

Noticia de última hora! Bertuchi Soler retomará mañana domingo su fracasada campaña Todos Marchamos gracias al aumento obligatorio del sueldo a las chicas.

Una fuente cercana a la bandidita me acaba de confirmar que Bertuchi tuvo que recurrir a la penosa obligación de aumentar el pago a 50 cuc por cada chica, para motivarlas a salir de sus casas, situación que informó en el pasado Té Literario realizado el 18 de junio. Bertuchi aclaró además que ese aumento respondía al dinero del Premio Milton Friedman, recibido gracias a su dudoso activismo en las calles de Cuba.

Tampoco dejó de decirles a sus obedientes chicas que sus patrocinadores habían decidido no enviarles más dinerito porque se iban a dedicar a ayudar a otras organizaciones de la Hight Society Opositora y en especial a Blanca Reyes Castellón, la ex representante en España de este grupito. Crucessss!!!

Veremos mañana si el dinero recibido tuvo efecto en las chicas.

A mi solo me resta decir:

Pu-blí-ca-te!!

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Felix Jorge Paneca ferrer

    Dan risa, por no decir lástima, son puras y vulgares mercenarias, que se les debe respeto por señoras, nunca por damas por que no lo son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *