Martha Beatriz Roque encabeza ataques en La Habana contra Rosa María Payá

La Hight Society Opositora está patitas para arriba con tanta puñalá trapera. Basta detenerse en las recientes publicaciones en sus redes sociales, son puro fuego y escándalo! Crucessss….

Hace solo unas horas, me llegó la noticia de que varios chicos estuvieron en la embajada sueca para conectarse a Internet… y entre col y col… pues deshollaron viva a Rosita Payá, la noviecita de Almagro y más privilegiada por encima de otros con mucha más experiencia opositora!

Según me cuentan, Martha Beatriz Roque, la ancianita de los aguacates, y mi Bertuchi, se robaron todo el show en esas horas. Martica dijo que “CubaDecide es un proyecto organizado por la Seguridad Cubana, y Bertuchi sentenció que por esa razón no la apoyaría jamás“, que “Rosita no era líder y que no estaba luchando por la liberación del pueblo cubano, sino que solo deseaba mantenerse activa en las redes sociales, y que de esa forma no lograría sus propósitos”. Ayyy diosito, cuánto veneno!!!

Así están las bombas!!!!

Pu-blí-ca-te!!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Rodiles y Martha Beatriz Roque, son los que como dijeran la seguridad del estado cubano hace años, SON UNOS CAMAJANES, quieren publicidad, centricidad, fama, y cobran dinero por ambos lados, los ayuda y apoya EEUU, y los guía, orienta y les paga también la seguridad cubana. Flojos de pantalones, por que cuando a Ferrer le quisieron meter el dedo alagandolo, exaltandolo sutilmente para que se opusiera al proyecto de Rosa María Paya, él como hombre íntegro, honesto, cuerdo y consagrado a lo que hace mucho defiende se dijo: SI A LA SEGURIDAD LE MOLESTA TANTO ESTO QUE PROPONE Y PROPAGA ROSA MARIA PAYA, ES POR QUE EN VERDAD LE DUELE AL COMUNISMO. Y Ferrer tomo la decisión de apoyarlo como sea. Pero ustedes basura de escremento y camajanes son lo más bajo que ha caído el ser humano dentro de una sociedad que lucha por liberar a un pueblo completo. Ni ideas tienes Rodiles, ni nada te pasa por la cabeza, sólo piensan en dinero y fama. Basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *