Escándalo: José Díaz Silva le roba descaradamente los activistas al Coco Fariñas!!!!

Los chismes en la Hight Society Opositora siguen cayendo en mi bendecido e-mail. El que les traigo hoy les confirmará una vez más a ustedes que en esa selva la amistad ni el respeto tienen cabida mis queri-dos.

Resulta, que José Díaz Silva, el Monito de la Hight Society, le robó al Coco Fariñas nada más y nada menos que 5 chicos que pertenecen al FANTU en Manatí, provincia Las Tunas. Se trata de René Ávalo Hernández, Enorio Roldón Suárez, Abel Rodríguez Bacallao, Raúl de los Milagros Hipólito Miranda y Benigno Cruz Reina. Los cinco lindos no dudaron en traicionar al padre fundador de las huelgas de hambre y tomaron rumbo hacia el Movimiento Opositor por una Nueva República, con la esperanza de ganarse sus respectivos avales como refugiados políticos. Los chicos comentaron esperanzados, que el Monito los atendería mejor y que seguros cobrarían más de 20 CUC. Crucesssss.

Pero lo más interesante de esto, es que mi Coquito Fariñas está ajeno a esta situación, y mientras lo esté, el Monito le seguirá robando integrantes para llenar el vacío que tiene en el suyo y en su corazón jijij. Lo triste es que, sin pretenderlo, provoque que Fariñitas desencadene una huelga de hambre solo para reclamar a sus adorados chicos.

Teo Pereira en Cuba

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *